Noticias – Salón Internacional de Moda de Madrid

el

El tamdem Alícia Bada y Diego Espada profesionales de fotografia de moda presentan sus trabajos en SIMM para las firmas internacionales SAMSARA y GADO GADO.

SIMM, Salón Internacional de Moda de Madrid, el gran escaparate de tendencias de moda comercial en España y uno de los tres más importantes de Europa, celebra su 66º edición desde mañana jueves 1 y hasta el sábado 3 de septiembre, en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid.

Durante tres días, SIMM se confirmará como un destacado espacio profesional de tendencias indispensable para conocer las claves de la Primavera-Verano 2012, mostradas por 421 expositores, un 16,6% más que en la edición de septiembre de 2010, y 755 marcas procedentes de trece países.

• Los Showrooms de moda en IFEMA, el evento que reúne a las firmas de moda femenina de alta gama en paralelo a SIMM, cuenta con la participación de más de un centenar de marcas internacionales de prestigio.

• Este salón vuelve a ser el trampolín para promocionar a los diseñadores emergentes a través del Espacio EGO, que en esta ocasión exhibe las propuestas de 21 creadores noveles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s